HACIA UNA EDUCACIÓN DE CORAZÓN A CORAZÓN . . .

UN NUEVO MUNDO ES REALIDAD: "LA ESCUELA VERDE" DE BALI


Un mundo diferente no sólo es posible, ya existe. Jhon Hardy sufrió en la escuela, pero decidió cambiar su papel de víctima por el de creador de un nuevo mundo, una nueva humanidad. Creó, junto con su mujer, "La Escuela Verde". En este espacio lo natural y lo artificial danzan en perfecta armonía. Sus alumnos y sus profesores están haciendo historia, la historia del futuro; un futuro libre de hipotecas para las próximas generaciones. Mientras muchos se esfuerzan en seguir manteniendo un mundo difícil, otros construyen ya uno nuevo, donde la vida fluye, fertilizada por una creatividad sabia ¿Te apetece visitar "La Escuela Verde"...? ¡Adelante!, seguro que sales más rico e ilusionado de ella...


5 comentarios:

  1. Es un ejemplo para tomar conciencia!

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez me encuentro con esta Escuela Holística. Soy docente, colombiana, es una gran lección de vida a nuevas generaciones y que provienen también de personas con esa conciencia, ese sentido de ver la vida para poder proyectarlo a la primera infancia. MIS SINCERAS FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, puedes encontrar más información sobre educación holística en:
      http://realidadcuantica12.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Felicidades por tan bello blog! Somos los niños del tercer milenio! jajaj :) Te invito a visitar mi sitio, la bitacora del principito, haciendo clic en mi nombre. Pongo un enlace a tu blog en el mio, somos uno! jaj :D Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!Cuánta razón se lee por aquí!
    Nos presentamos:

    Somos Coti, Ainhoa y Ari, dos maestras y una educadora inantil que hemos creado “Ojalá Hoja”, una escuela en la Naturaleza para niños de 2 a 6 años situada en Alpedrete (Madrid).

    Nuestra metodología se basa en el juego libre en la Naturaleza (el aula es la Naturaleza todo el año), el respeto al niñ@ y el aprendizaje partiendo de sus propios intereses. Este tipo de escuelas es muy común en Alemania y el norte de Europa, pero en España son aún pioneras.

    Queríamos compartir contigo nuestro proyecto, contándote un poquito de él,y si te gusta y nos pudieses compartir, estaríamos eternamente agradecidas! :)

    Nuestra web: www.ojalahoja.com
    fb: Ojalá Hoja – Naturalmente jugando
    Instagram: ojala_hoja
    e-mail: ojalahoja@gmail.com

    ResponderEliminar